Finales Sub 12 y Sub 14 en Villa Giardino y Capilla del Monte

Apenas pasado el mediodía comenzaron en la sede de la Casona Municipal de Villa Giardino y en la Secretaría de Cultura de Capilla del Monte, las Finales de los Campeonatos Argentinos Sub 12 y Sub 14 respectivamente, organizados por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. El Sr. Presidente de FADA, Ing Mario Petrucci esta presente en estas Finales.

Los actos inaugurales tuvieron lugar por la mañana con la presencia de la Secretaria de Cultura de Capilla del Monte, Prof. Manuela Ferreyra, el Profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez Yacov Schenkman, el Presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, Carlos Darío Soto y el Árbitro de la Federación Internacional de Ajedrez, Alejandro Hutt, en Capilla del Monte. En Villa Giardino estuvieron presentes junto a Soto y Hutt, la Secretaria de Gobierno municipal, Elda Turina y el Director de Deportes, Prof. Jorge Solé.

Las partidas comenzaron puntualmente a las 13 y pueden seguirse en

Cronograma y emparejamientos Sub 12 en Chessresults

Cronograma y emparejamientos Sub 14 en Chessresults

Estas pruebas oficiales de la Federación Argentina de Ajedrez son clasificatorias para los Campeonatos Sudamericano, Panamericano y Mundial de la Juventud.