A la familia del Ajedrez Federado

La Junta Directiva de la Federación Argentina de Ajedrez informa que el 14 de diciembre el Presidente Ing Mario Petrucci formalizó su solicitud de licencia hasta el final de su mandato por motivos personales. El vicepresidente 1º Daniel Menón ocupó su lugar por lo que, ya incorporados los vocales surgidos de la reciente Asamblea General Ordinaria, la Junta Directiva se conforma de la siguiente manera:

Presidente:
Daniel Menón
Vicepresidente 1º: Raúl G Bittel
Vicepresidente 2º: Juan Angel Mas
Secretario: Sergio Slipak
Tesorero: Alejandro Nogués
Prosecretario: Alejandro Sass
Secretario de Actas: Hector Fiori
Protesorero: Matias Carcamo
Vocales: Juan Juareguibrry, German de la Cruz, Jorge Alberto Minuto-
Vocales Suplentes: Guillermo Soppe, Luis Basilio Gallardo, Federico Messina y Luis Ciapetta.
Revisores de Cuentas: Alejandro Rasgido, Ricardo Lopez y Oscar Hansmann.

La Junta Directiva desea aprovechar la oportunidad para reiterarle al Ing Petrucci el agradecimiento del Ajedrez Federado por los destacados logros obtenidos.
Ya finalizando el año también hacemos propicia la ocasión para enviar nuestros mejores deseos a toda la familia del Ajedrez Argentino.

Daniel Menón
Presidente.

Daniel Menón y Mario Petrucci.