El Presidente de la Federación Daniel Menón se reunió con el director de Ajedrez de San Luis el GM Pablo Ricardi

En un encuentro muy cordial se trataron asuntos federativos, deportivos y de ajedrez en general.
Se dialogó sobre la posibilidad de realizar competencias nacionales e internacionales en la provincia de San Luis.

Tal como viene sucediendo con otras entidades, la FADA celebra la integración y el apoyo del ajedrez de San Luis para con el ajedrez argentino.
Agradecemos a la provincia de San Luis, especialmente a los maestros Pablo Ricardi y Claudia Amura por el excelente trabajo que vienen desarrollando y sosteniendo hace más de 10 años en la provincia.

El GM Pablo Ricardi y el Pres. de FADA Daniel Menón luego de una cordial reunión.