Reunión de trabajo con el GM Pablo Zarnicki

El presidente de FADA - Federación Argentina de Ajedrez Daniel Menon se reunió con el Flamante Coordinador Nacional de Ajedrez, el ex campeón mundial de ajedrez GM Pablo Zarnicki.

El GM Zarnicki y el Pres. de FADA Daniel Menón.

Palabras de Daniel Menon luego de la fructífera reunión: Fui invitado a la casa de Pablo, durante 5hs mantuvimos una charla muy enriquecedora y llena de anecdotas hablamos de la situación actual del ajedrez escolar y federado, nos comprometimos a trabajar en conjunto por el crecimiento de la actividad en todo el país. También hubo tiempo para ver algo de ajedrez y jugar unos blitz como hace 30 años lo hacíamos en la vieja sede del Club Torre Blanca de la calle Diaz Velez.

Felicitaciones Pablo por el nombramiento, desde FADA te brindamos todo el apoyo para que puedas alcanzar tus objetivos y lograr una verdadera transformación por el bien y el crecimiento del ajedrez educativo.