La FADA es parte la Confederación de Deportes de Argentina

El pasado 15 de abril en el Hotel Cristal Palace de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la fundación de la Confederación del Deporte Argentino (CONDEPA).
CONDEPA es una asociación civil que agrupa a federaciones deportivas de todo el país, tanto olímpicas como no olímpicas, a deportes convencionales y adaptados, para niños y adultos mayores que tiene como objetivo continuar con los valores, lograr los objetivos y darle contenido sustentable al deporte organizado federal e inclusivo.

La federación argentina de ajedrez estuvo presente en el acto, representada por Daniel Menon y Jorge Minuto, junto con otras 50 federaciones deportivas para dar su apoyo a esta nueva asociación.
Su presidente es Juan Antonio Gutiérrez, actual presidente de la Federación de Voleibol Argentino (FEVA) y a traves de la gestión de Daniel Menon que fue elegido Vocal Titular la FADA logro un lugar en la comisión fundacional de la Confederación de Deportes de Argentina.

Desde la Federación Argentina de Ajedrez reiteramos nuestro apoyo y saludamos esta iniciativa por el bien del deporte nacional.

El Pres. de CONDEPA Juan Antonio Gutierrez, el Pres. de FADA Daniel Menon y José Garcia Maañon Director Nacional de Deportes

Jorge Minuto de FMDA también fue parte del evento.

La imagen final con todos los representantes de CONDEPA.