Mundial infantil Brasil 2017

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 21 DE JUNIO

DESPUES DEL 21 DE JUNIO Y HASTA EL 10 DE AGOSTO 100 EUROS DE PENALIDAD

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

HABER PARTICIPADO DE LA FINAL ARGENTINA O POSEER ALGÚN DERECHO PERSONAL POR ACTUACIÓN 2016

La inscripción debe incluir la federación, número de ID FIDE, apellido, primer nombre, rating elo internacional y título de FIDE (de existir), junto con los detalles del pasaporte de cada jugador y cada persona acompañante. Se debe incluir también el nombre, detalles de documentos y número de teléfono / dirección / fax / Una foto de identificación (2 x 3 cms.) debe ser enviada por cada jugador (invitado, con derechos personales o extra) y cada persona acompañante hasta el 1 de agosto de 2017. Si la foto no es enviada hasta esa fecha límite, entonces puede ser realizada al momento de llegar al hotel, pero con un costo de diez euros (10 €).

Si una persona (jugador o acompañante) paga las tasas y decide después no participar, ese monto no será devuelto.

PAGOS

TASA FIDE

De acuerdo con los reglamentos de la FIDE, una tasa de inscripción de setenta euros (70 €) es solicitada a cada jugador oficial y debe ser enviada directamente a FIDE por la federación nacional antes del torneo.

De acuerdo con los reglamentos de la FIDE, una tasa de inscripción de ciento cuarenta euros (140 €) es solicitada a cada jugador extra y debe ser enviada directamente a FIDE por la federación nacional antes del torneo.

INSCRIPCIÓN

Cada jugador (oficial o extra) y cada acompañante oficial o persona extra deberá abonar el monto de cien euros (100 €) al momento de realizar su inscripción antes del día 21 de junio de 2017. Esta tasa de registro es obligatoria y representa la confirmación de la participación; de otra forma la inscripción será considerada inválida y no será aceptada.

Este pago incluye el transporte desde y hacia el aeropuerto internacional de Viracopos (Campinas), la acreditación, identificación, insignias y costos organizativos.

La fecha límite para la inscripción es el 21 de junio de 2017. Después de ese día, la penalidad de cien euros (100 €) por cada inscripción tardía será cobrada a los participantes hasta el día 10 de agosto de 2017.

Después de esa fecha, los organizadores se reservan el derecho de rechazar o declinar inscripciones tardías o cambios de categoría en los hoteles para los participantes. 4.3 Todos los jugadores oficiales  y el entrenador de cada federación deben realizar su inscripción antes de la mencionada primera fecha límite (21 de junio de 2017). Después de esta fecha, ningún registro de jugador invitado o entrenador será recibido, y su inscripción será considerada como si fuese un jugador extra

PAGO

Transferencia bancaria – Al momento de inscribir un jugador de cualquier categoría o una persona acompañante, la anteriormente mencionada suma de cien euros (100 €) debe ser transferida a la siguiente cuenta:

Nombre del Banco: Banco do Brasil

Nombre de la agencia: Jardim Botanico -RJ Número de la agencia: 1572-5

Número de cuenta: 13707-3

Dirección: Rua Jardim Botanico 74 Rio de Janeiro RJ Brasil

Propietario de la cuenta: Stiu Projects C e E LTDA IBAN Euro: 001157250000137073

Código SWIFT: BRASBRRJRJO

Todas las comisiones bancarias deben ser abonadas por el remitente.

Una vez que la transferencia es confirmada, el Comité Organizador enviará a la respectiva federación nacional la confirmación de la reserve hotelera.

Los jugadores no serán incluidos en el listado oficial hasta que todos los pagos hayan sido efectuados a los organizadores.

ALOJAMIENTO

El alojamiento será ofrecido en los hoteles oficiales reservados por el Comité Organizador en Poços de Caldas. En esos hoteles habrá conexión wi-fi gratuita en la recepción para todos los participantes –y también en la mayoría de las habitaciones-. En caso del hotel oficial cubrir su capacidad, otros hoteles serán sumados a la oferta por el Comité Organizador.

El Comité Organizador ofrece alojamiento y pensión completa a los jugadores invitados y a un (1) entrenador con licencia válida de Entrenador FIDE a cada federación, desde la cena del día 21 de Agosto hasta el desayuno del día 31 de agosto en habitaciones dobles y triples.

Los gastos de alojamiento deben ser cubiertos en al menos un 30% de forma anticipada. Dicho pago puede ser realizado en euros, dólares estadounidenses o reales (moneda brasilera). El porcentaje restante debe ser pago al momento de arribar.

Pagos con tarjeta de crédito.

El porcentaje remanente citado en el anterior ítem puede ser abonado utilizando tarjeta de crédito en la oficina del Comité Organizador al momento del arribo.

Si una federación participante no envía un jugador en alguna categoría de edad o género, no podrá substituirlo en alguna otra categoría.

Precios del alojamiento: tenga en cuenta que la fecha límite para la inscripción es el 21 de junio de 2017. Recomendamos especialmente definir el alojamiento antes de esa fecha; de otra forma los valores podrían tener un incremento del 5%

MAS DETALLES