Gran participación de jugadores Argentinos en el mundial juvenil de Uruguay

El Presidente de FADA Daniel Menon acompañó en el viaje y en la inauguración a la delegación Argentina que nos representará en el mundial de la juventud Uruguay 2017. 32 jóvenes de todo país con el sueño y la convicción de dejar bien en alto la bandera Argentina.
Agradecer a padres y entrenadores por el esfuerzo constante, desde la federación seguiremos apostando por el crecimiento del ajedrez promocional nacional.

WEB OFICIAL DEL TORNEO

LISTADO DE JUGADORES

Jugadores, entrenadores y el Pres. de FADA momentos antes de la inauguración del evento.

Gran cantidad de jugadoras de todo el país que demuestran el crecimiento del ajedrez femenino nacional.

Los entrenadores MF Hernan Perelman, MI Sebastian Iermito, Pres Daniel Menon y MI Lucas Liascovich.

El Pres. de la Federación Uruguaya Bernardo Roselli y el Pres. de FADA Daniel Menon.