Una Federación en constante crecimiento: FADA realizo un importante pago a FIDE

Con agrado queremos informarle a todas las personas que forman parte del ajedrez nacional que se ha realizado un pago a la Federación Internacional de Ajedrez de U$S 7837 correspondiente a la cancelación total de los servicios prestados en el 1er semestre de 2017. Este pago se suma al realizado el 15 de marzo de este por U$S 13.504 que tuvo el objetivo saldar por primera vez en la historia la totalidad de la deuda de la cuenta corriente con la entidad.

Queremos agradecer a dirigentes, organizadores y árbitros que hacen posible la realización de la enorme cantidad de torneos válidos para el ELO y a los jugadores por participar que es la manera de apoyar la actividad a lo largo y ancho de nuestro país, año tras año la actividad federada sigue creciendo y esto es gracias al trabajo de toda la comunidad ajedrecistica Argentina.