Lunes, 11 Diciembre 2017 18:43

Campeonato provincial de Ajedrez de Catamarca

Con ganadores de trofeos y premios en efectivo, culminó ayer el “Campeonato Provincial Oficial Superior de Ajedrez de Catamarca 2017”, Copa “General Felipe Varela”, organizado por la federacion catamarqueña de ajedrez con el apoyo del Senado y la Secretaria de Deportes.-

Los ganadores de la competencia fueron Darío Fabricio Ocampo (1er. puesto), en segundo lugar se ubicó Carlos Alberto Leiva y en el tercer escalón del podio estuvo Santiago Stefani, quienes recibieron trofeos y efectivo.

La premiación contó con la participación del presidente de la Federación de Ajedrez, Maximiliano Portero, el vicepresidente, Alexis Ocampo, el tesorero, Cristian Melian y demás autoridades y público en general que acompañó las distintas jornadas de competencia, que se desarrollaron en el Anexo del Senado, en Perú 18.

El evento contó con el auspicio de la Cámara de Senadores, que lo declaró de "Interés Legislativo, Cultural y Deportivo”, a través de un proyecto del senador por capital Jorge Moreno.

Darío Fabricio Ocampo el Campeón de este gran torneo.