Mario Petrucci se reunión con autoridades de la Federación de Ajedrez de Catamarca

En el marco de una gira nacional el Presidente de la Federación Argentina de ajedrez el Ing. Mario Petrucci visito la provincia de Catamarca para charlar con sus autoridades e  interiorizarse del desarrollo del ajedrez en la provincia y pensar diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo para seguir fomentando la participación de más personas en el ajedrez federado.
De las diferentes reuniones participaron: el Vice Presidente de la federación Catamarqueña de ajedrez Alexis Ocampo, su tesorero Cristian Melian , Abraham Moya y Luis basilio gallardo historico dirigente de la provincia que agasajo a los presentes con un delicioso asado.