Domingo, 10 Junio 2018 16:19

El presidente de FADA participa de varias reuniones con dirigentes del NOA

En el marco del convocante festival de ajedrez internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero el presidente de la Federación Argentina de Ajedrez Mario Petrucci tuvo la posibilidad de concretar una gran cantidad de reuniones con dirigentes del NOA, varios de ellos entidades afiliadas que con mucho esfuerzo promueven el desarrollo del ajedrez en esta parte del país obteniendo torneos con mucha participación de jugadores.
Una de los encuentros positivos fue con las autoridades de la Asociación civil club Ajedrez Oberá y sus jugadores: Sasha Rozental, Martin Ferreyra, Walter Sanabria y el presidente Enzo Oliveira que interiorizaron a Mario Petrucci de diferentes proyectos ajedrecisticos en la ciudad de Oberá.

El presidente de FADA tvo el placer de conocer a dos jovenes jugadores de ajedrez que con mucho esfuerzo y dedicación se preparan a diario para las diferentes competiciones aún con diferentes adversidades, Exequiel Pachado y Kevin Salgado son oriundos de Laguna Blanca, Belén, Catamarca. Los chicos son de una pequeña localidad de 300 habitantes de la Puna Catamarqueña ubicada a unos 3300 metros sobre el nivel del mar, esta a localidad cuenta con tan solo 4 horas diarias del servicio de energía eléctrica. Tanto Mario como Daniel Menon y Benjamin Mela felicitaron y brindaron su apoyo a estos dos pequeños campeones.

Exequiel Pachado, Kevin Salgado y Mario Petrucci

Prof. Elena Paz Programa de Ajedrez Educativo Santiago del Estero, Ing Rubén Corbalán Coordinador Ajedrez Univ. Nac. Sgo del Estero junto a Mario Petrucci.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2018 16:46