42 ª Olimpiada de Ajedrez en BAKU, Azerbaijan y 87 ª Congreso de la FIDE. Del 1 al 15 de Setiembre de 2016

La Federacion Argentina de Ajedrez informa que a partir del próximo 1 de Setiembre los Equipos que participaran en la Olimpiada a disputarse en BAKU, Azerbaijan, se encontraran en esa Ciudad para participar del evento ajedrecistico más importante del año.

El Equipo Absoluto estará integrado por: GM Sandro Mareco, GM Diego Flores, GM Fernando Peralta, GM Federico Pérez Ponsa y el GM Alan Pichot.

El Capitán y Entrenador del Equipo Absoluto será el GM Diego Valerga.

El Equipo Femenino estará compuesto por la MI Carolina Lujan, WIM Marisa Zuriel, WIM María Florencia Fernández, WIM Ayelen Martínez y WIM Denis Carraro.

El capitán del conjunto femenino será el Dr. Eduardo Moccero, Director del Proyecto Bakú.

La Delegación estará presidida por el Ing. Mario Petrucci, presidente de la Federacion Argentina de Ajedrez.

Se completa con la AI Leandro Plotinsky,  que integrara el Equipo Arbitral de la Olimpiada.

Nuestros deportistas partirán el 30 de Agosto hacia Baku, mientras que algunas integrantes del Equipo Femenino lo harán antes para participar de competencias de preparación en Barcelona.