Cena de despedida a los equipos olímpicos el Club Argentino de Ajedrez

El viernes 27 de agosto se realizo en las instalaciones del Club Argentino de Ajedrez una amistosa cena de camarería con el fin de despedir a los representantes del equipo olímpico argentino que desde el próximo 2 de Septiembre participaran de la olimpiada de Ajedrez que se realizara en Bakú, Azerbaiyán.

De este evento participaron los jugadores: GM Sadro Mareco, GM Federico Perez Ponsa, GM Alan Pichot, GM Diego Flores y WIM Marisa Zuriel. Además asistieron al encuentro el Capitan del equipo absoluto GM Diego Valerga, el AI Leandro Plotinsky, el presidente del Circulo Argentino de Ajedrez Oscar Hansmann y el presidente de la Federación Argentina de Ajedrez Ing. Mario Petrucci.

Nuestros representantes olímpicos recibiendo los diplomas oficiales de mano de las autoridades de FADA.

El presidente del Club argentino de Ajedrez Oscar Hansmann junto al equipo olímpico absoluto.

El GM Diego Valerga capitan del equipo absoluto de Ajedrez y el AI Leandro Plotinsky arbitro designado para las olímpiadas Baku 2016.