Prensa Federación Argentina de Ajedrez

El sábado 25 de marzo comenzó en la Ciudad de Buenos Aires el abierto Legislatura 2017 “Copa Norberto Laporta” en el cual participan más de 400 jugadores entre los dos torneos que se disputan (A 305 y B 117 jugadores). Este evento destacado del calendario ajedrecístico argentino 2017 reparte $100.000 y cuenta con la participación de grandes jugadores de la región como el GM paraguayo Axel Bachmann Schiavo, el GM brazilero Mekhitarian Krikor Sevag, el GM mexicano Hernandez Guerrero Gilberto y la gigura de Chess 24 GM Pepe Cuenca entre otros. Además de nuestro país animan la prueba los jugadores olímpicos GM Federico Perez Ponsa, GM Diego Flores y el capitán de la última olimpiada el GM Diego Valerga.
Este gran torneo que finalizará el 31 de marzo es organizado por la WIM Elija Maggiolo y arbitrado por el AI Leandro Plotinsky.

Web oficial del torneo

La imponente sala de juego donde se desarrolla el torneo.

La dir del Torneo en el discurso inaugural junto a Mario Petrucci y el AI Leandro Plotinsky.

El GM Axel Bachmann es el primer pre clasificado del torneo.

Viernes, 24 Marzo 2017 13:00

CADA