Lunes, 05 Noviembre 2018 09:43

Argentina en el mundial infantil de Santiago de Compostela

Entre el 3 y el 16 de noviembre, se disputará el Campeonato del Mundo de Cadetes de la FIDE en las categorías de edad sub-8, sub-10 y sub-12 en las secciones abiertas y femeninas en Santiago de Compostela (España). Los organizadores son la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y la Federación Española de Ajedrez (FEDA), la Federación Gallega de Ajedrez (FEGAXA) bajo el auspicio del Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Cadetes (World Cadet Chess Championships 2018). El lugar del encuentro será el recinto de la "Ciudad de la Cultura" de Santiago de Compostela.
Argentina cuenta con la participación de 5 talentosos jugadores: De Lazzari, Margarita Sub 8 femenino (FMDA), Schnaider, Ilan Sub 8 open (FMDA), Izaguirre, Lucia Belen Sub 10 femenino (ARA), Francisco Guecamburu, Candela  Sub 12 femenino (AJEDREZ MARTELLI), Rueda Nessi, Juana Sub 12 femenino (FMDA).

Todos los detalles del torneo infantil más importante del mundo se pueden seguir desde el sitio oficial www.wccc2018.com

Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 10:02