Martes, 20 Noviembre 2018 22:49

Bentancor, Agnello y Lorenzo Colombet campeones argentinos amateur 2018

En el centro Franco Bentancor de Buenos Aires (sub 2300), Silvana Agnello de Chaco (sub 2000) y Oscar Lorenzo Colombet de Buenos Aires (Sub 1700) acompañados del Ing. Mario Petrucci Presidente de FADA, Daniel Menon Vicepresidente de FADA, la Directora del Torneo WIM Paola Elisa Maggiolo, y el Director de Cultura del Club Boca Juniors Carlos Alberto Falchi sosteniendo

Luego de cuatro apasionantes días finalizaron los Campeonatos Argentinos Amateur 2018 que se realizaron en en el Hotel Boca Jrs ubicado en plena Ciudad de Buenos Aires. Los certamenes organizados por la Federación Argentina de Ajedrez y Ajedrez Plus tuvieron las participación de 230 jugadores de todo el país que luego de participar y clasificar en alguna de las cientos de semifinales que se organizaron a lo largo y ancho de Argentina dijeron presente en estos argentinos Amateurs.
Se disputaron 3 categorías; Sub 2300, Sub 2000 y Sub 1700 y los jugadores que alcanzaron la gloria fueron

SUB 2300- FRANCO BENTANCOR de Carlos Casares, Buenos Aires.

SUB 2000- SILVANA AGNELLO  de Roque Saenz Peña, Chaco.

SUB 1700- OSCAR LORENZO COLOMBET de Los Polvorines, Buenos Aires.

Todos los detalles Sub 2300
Todos los detalles Sub 2000