Federación Argentina de Ajedrez

Comunicado FADA: 12 de Marzo COVID-19


En el día de hoy, miembros de la JD de FADA encabezadas por el Ing. Mario Petrucci, se reunieron en el CENARD, con dirigentes deportivos nacionales, médicos y autoridades del CENARD, para coordinar el lineamiento a seguir por el deporte nacional , respecto al posible avance del COVID-19 en nuestro país.

Luego de una extensa reunión ,la JD de FADA, resuelve mantener normalmente el calendario deportivo nacional, solicitando a todos los organizadores e instituciones no inscribir ni dejar participar a jugadores que hayan venido del extranjero (países dentro del listado de riesgo) o jugadores argentinos que hubieran viajado a esos países durante el 2020. Asimismo, instamos a reforzar las medidas de higiene y evitar el contacto físico, compartir utensilios de comida o beber del mismo recipiente. En caso de poseer alguno de los síntomas del COVID-19 , NO acercarse a ningún hospital, llamar al 107 o teléfono de emergencias medicas del lugar donde viva.

Estamos atentos a cualquier tipo de nueva disposicion del ministerio de salud, y atenderemos situaciones particulares de cada provincia.

En caso de consultas por este o cualquier motivo, la JD de FADA y todos los equipos de trabajo de la misma están disponibles las 24 hs,todos los días.

Archivos