Federación Argentina de Ajedrez

Comunicado FADA: Campeonatos Argentinos 2020


Desde junta directiva de FADA queremos hacerles llegar este mensaje, para poder dejar claro el rumbo que intentaremos darle a las actividades federadas en nuestra institución. Sabemos que no es fácil convivir con esta particular situación que le toca vivr al mundo entero, pero desde nuestro lugar queremos darles la tranquilidad de saber que esta conducción priorizará la salud de todos por sobre cualquier otra cosa y una vez asegurado este punto trabajaremos con mas fuerza que nunca para sostener el desarrollo que hemos tenido en estos últimos años, tanto en la faz deportiva como en la institucional. Es por eso que nos resulta importante dejar informar que:
1-Los campeonatos argentinos de ajedrez online, otorgarán títulos oficiales de FADA en todas las categorías..
2-Estos eventos online, NO reemplazaran a ningún otro campeonato de FADA,
3-El calendario de eventos de FADA, será cumplido a lo largo del año 2020, en tanto y en cuanto se puedan cumplir con los requerimientos que establezcan las autoridades del gobierno nacional y/o autoridades sanitarias.
4-Los CAM20 serian realizados durante el año 2020 en tanto y en cuanto estén dadas las condiciones para preservar la salud y el bienestar de toda la familia, lo cual es nuestra prioridad absoluta. Del mismo modo se deja expresa constancia que los derechos que otorgue para campeonatos sudamericanos,panamericanos y mundiales, están supeditados a la realización de dichos eventos por parte de FIDE AMERICA y FIDE .FADA no extenderá los derechos a eventos que se realicen en el año 2021.
Es nuestra intención realizar todas las actividades programadas, pero siempre dando prioridad a la salud de todos. Por eso les pedimos quedarse en casa, cuidarnos y cuidar de los adultos mayor, cumplir con las medida de higiene para evitar contagios, y prepararnos para pronto poder volver a compartir  una partida de ajedrez.

CAMPEONATO ARGENTINO SUB 2300

TORNEO ABIERTO ONLINE

TOP 100 ARGENTINA

Archivos