Federación Argentina de Ajedrez

Elo internacional durante la cuarentena: FADA continua trabajando

Como es de público conocimiento en estos 2 meses de cuarentena no se pudieron realizar torneos válidos para el ELO Internacional, pero la Comisión de ELO y TITULOS de FADA aprovechó el tiempo y trabajó arduamente:

-Se otorgo el Título de Maestro FIDE (MF) de Fernandez Mazzeti, Ignacio.

-Se otorgaron los títulos de Candidato a Maestro (CM) de Hector Fiori, Juan Cruz Arias, Gonzalo Garbano, Hernan Catelli, Juan Marson y Roman Herrmann (Recordemos que el Titulo de CM pueden tramitarlo los jugadores que hayan tocado 2200 de ELO luego del 1° de Julio de 2005).

-Se pidieron a FIDE varios certificados de Maestro Internacional (MI), Maestro FIDE (MF), Arbitro Internacional (AI) que antes debían ser enviados por correo y no llegaban a destino (La FIDE facilitó el trámite ahora y envía un PDF por e-mail con código QR).

-Se agregaron o cambiaron más de 30 fechas de nacimiento en el listado de ELO.

-Se agregaron más de 50 fotos al profile de Jugadores en la página de FIDE.

-Si está mal la fecha de nacimiento o no la tenés en FIDE y/o querés que subamos una foto a tu profile, escribinos a eloytitulosfada@gmail.com.

ATTE Equipo de Rating FADA.

TOP 100 ARGENTINA