Federación Argentina de Ajedrez

FADA acompaña la encuesta doble carrera de FEDUA

Invitamos a todas las entidades afiliadas a la Federación Argentina de Ajedrez a sumarse a la encuesta que realiza la Federación del Deporte Universitario.

Desde la Federación del Deporte Universitario (con el aporte de la comisión directiva, los cuerpos técnicos y la comisión de estudiantes) elaboraron una encuesta para lanzar la convocatoria al programa Doble Carrera.

El formulario lo pueden completar:

• Deportista universitario/a.
  • Deportista federado/a o alto rendimiento.
  • Estudiante (cursante o inscripto) de una carrera a nivel superior, o quieras serlo en un futuro.

▪️Nuestro objetivo es, en esta primera etapa, reunir los datos de cada uno/a para conocer sus realidades e intentar pensar estrategias de acompañamiento y fortalecer el programa Doble Carrera (estudiar y hacer deporte).

▪️La encuesta es un primer disparador, a modo diagnóstico, y nuestra intención es poder trabajar codo a codo con las respectivas Federaciones Nacionales e instituciones.

👉🏻 Formulario

👉🏻 Sobre FeDUA http://feduargentina.com.ar