Federación Argentina de Ajedrez

Sumate al curso de Género y Deporte

La Secretaría de Deportes de la nación y la comisión de Igualdad y Genero de la Federación Argentina de Ajedrez, en el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte, lanzan el curso “Género y Deporte”, elaborado desde la Secretaría de Deportes de la Nación en base a talleres online 100% autoadministrables. El objetivo es generar un proceso de formación continua para instituciones.
La inscripción, de carácter gratuito, estará abierta hasta el domingo 14 de junio a las 18 hs. Quienes deseen participar deberán enviar un mail a federacion.argentina.ajedrez@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, localidad, institución y cargo que desempeña. CADA FEDERACION DISPONE DE 2 PLAZAS para dicha actividad (en caso de no llegar al cupo de 95 participantes, se otorgaran más plazas a quienes las necesiten).

TOP 100 ARGENTINA