Federación Argentina de Ajedrez

El martes 14 de Julio comienza Diálogos y Ajedrez

Diálogos y Ajedrez es una idea y producción de la Federación Argentina de Ajedrez

La Federación Argentina de Ajedrez tienen el agrado de informarles que desde el próximo martes 14 de julio a las 20 hs se emitirá el primer episodio de «Diálogos y Ajedrez», un ciclo de entrevistas online a destacadas personalidades del deporte, la cultura y la educación de nuestros país.

Entre los entrevistados se encuentran: el Gran Maestro Oscar Panno (Ex Campeón Argentino de Ajedrez y Ex representante olímpico), Gerardo Werthein (Presidente del Comité Olímpico Argentino y miembro del Comité Olímpico Internacional), el Gran Maestro Ariel Sorin (Ajedrecista y empresario), Raúl Bittel (Dirigente del deporte y arbitro internacional de ajedrez), el Gran Maestro Diego Valerga (Ajedrecista y Medico Pediatra), el Maestro Internacional Tomas Sosa (Ajedrecista – Compositor) y el Maestro Internacional Jorge Sanchez Almeda (Ajedrecista, abogado y empresario).
Estas entrevistas estarán a cargo de reconocidos periodistas, streamers y presentadores como: Luis Vinker (Clarin), Marcello Maller, Mariano Roa (Clarin), MI Maximiliano Perez (Ajedrecista y Streamer), MF Tomas Kapitanchuk (Ajedrecista y Streamer), GM Ariel Sorin (Ajedrecista y presentador) y el AI OI Leandro Plotinsky.

Diálogos y Ajedrez tendrá transmisión en vivo los martes a las 20 hs y repetición los sábados a las 14 hs desde los canales sociales de FADA en Facebook LIVE y YouTube.

PRIMER CAPITULO: GM Ariel Sorín por el MI Maximiliano Perez

Martes 14 de Julio a las 20 hs