Federación Argentina de Ajedrez

Argentina juega contra Brasil en la Copa de las Naciones

Este domingo a las 21 hs jugamos contra Brasil 🇦🇷 Vs 🇧🇷

Este evento organizado por chess.com, cuenta con la participación de las federaciones nacionales de los distintos países. Participan del mismo 14 federaciones divididos en 2 grupos. Argentina medirá en el grupo A junto a: USA, Inglaterra, Brasil, Grecia Kasajistan, Polonia, y Rumania. Los encuentros son semanales y por la segunda fecha Argentina enfrentará a Rumania.

Será abierto y todos los miembros de la comunidad online de FADA en Chess.com podrán jugar, serán 2 partidas rápidas ( 15+2) y 2 blitz (3+2).

RONDA 3 ARGENTINA 🇦🇷 VS BRASIL 🇧🇷 DOMINGO 12 DE JULIO a las 21 hs.

📣PARTICIPAR ES FÁCIL
1. Si aún no lo hiciste sumate a nuestra comunidad en Chess.com www.chess.com/club/federacion-argentina-de-ajedrez (Este paso es fundamental)

2. Para jugar las partidas Blitz Domingo 12/7 21hs www.chess.com/live#tm=45332

3. Para jugar las partidas Rápidas Domingo 12/7 21:45 unite www.chess.com/live#tm=45333

Esta liga entrega premios a los ganadores y es OFICIAL.

Olimpíada FIDE Ajedrez Online 2020

Entrevista al GM Oscar Panno