Una Argentina contundente vence a Brasil en la Liga de las Naciones

En la noche del domingo se llevo a cabo una nueva ronda de la Liga de las Naciones que organiza el sitio Chess.com, este gran torneo de federaciones de Ajedrez de todo el mundo y que tiene a la Argentina como protagonista tanto por los destacados resultados como así también la gran participación de jugadores de todo el país. En esta tercera jornada Argentina venció de forma contundente a Brasil por 72 a 14 en las partidas blitz (3+2 ) y 52,5 a 15,5 en las rápidas (15+2).

En lo que va disputado de este importante certamen internacional nuestro país venció de gran manera a EE UU por la primera ronda 77,5 a 12,5 y 52,5 a 21,5. y cayo derrotado en la ronda 2 ante Rumania 35,5 a 94,5 y 39 a 81.

El próximo domingo será el turno de enfrentar a Kazajistan, sumate a la comunidad online de FADA en Chess.com y juga para Argentina.
www.chess.com/club/federacion-argentina-de-ajedrez

MIRA TODA LAS PARTIDAS, RESULTADOS Y EMPAREJAMIENTOS DE ARGENTINA EN LA LIGA DE LAS NACIONES: www.chess.com/clubs/matches/live/federacion-argentina-de-ajedrez