Federación Argentina de Ajedrez

Diálogos y Ajedrez: Entrevista a Erni Vogel

Este martes 15 de septiembre se estrena la segunda parte de DIÁLOGOS Y AJEDREZ, este exitoso ciclo de entrevistas online a diferentes referentes del deporte, la ciencia, la cultura y la educación que es producido íntegramente por la Comisión de FADA Diálogos y Ajedrez y se transmite en las redes sociales (Facebook y Youtube) de nuestra federación

En el próximo episodio podrás conocer sobre el gran trabajo del Profesor Erni Vogel quien es educador y formador en la enseñanza del Ajedrez y ademas ex coordinador de ajedrez educativo de Misiones. Esta entrevista online estará a cargo de la Licenciada Ayelen Inostroza actual Presidente de la Federación de Ajedrez de Ushuaia, ex Coordinadora del Programa de Ajedrez Educativo de Tierra del Fuego y miembro de la comisión de genero de FADA.

SEGUÍ EL ESTRENO EN VIVO EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Live | Youtube