Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2020


De conformidad con lo resuelto por la Junta Directiva, en reunión de fecha 14 de Abril de 2021, convocase a la Asamblea General Ordinaria 2020 para el día 29 de Mayo de 2021 a las 15 hs.  la que se celebrará de forma virtual en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Para la asignación de poderes, los mismos deberán ser enviados al mail oficial de la federación argentina, federación.argentina.ajedrez@gmail.com , 48 hs antes de la asamblea, será enviado el link de la reunión a la misma casilla de mail de la que se enviaron los poderes. Solicitamos a los presidentes de instituciones afiliadas, nos envíen del mismo modo un correo electrónico con el acta de nombramiento.

Asamblea Ordinaria – Orden del Día

  1. Designación de la Comisión de Poderes, la cual estudiará las Credenciales de los Delegados e informará a la Asamblea para su aprobación.
  2. Elección de dos (2) delegados para que suscriban el acta. 
  3. Ratificación de las afiliaciones dispuestas durante el ejercicio por la Junta Directiva. – En este punto, ningún delegado no ratificado tendrá voto; una vez ratificada su afiliación, podrá votar válidamente los demás puntos de la convocatoria.
  4. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del período comprendido entre el 1-08-2019 al 31-07-2020. 
  5. Suspensión y/o desafiliación de entidades en mora. 
  6. Informe del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos en marcha. Fijar Cuota de Afiliación.