Adiós Bruno Frol

Lamentamos informar el fallecimiento de Bruno Frol destacado miembro de la comunidad ajedrecistica de nuestro país quién realizo un sinfín de actividades en APSE (Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía) donde sus amigos y compañeros lo recordaran por siempre.

Desde la Federación Argentina de Ajedrez acompañamos a sus seres queridos en este triste momento.

A continuación compartimos las palabras que el AI OI Marcelo Hermida le dedico a Bruno Frol en sus redes sociales.

ADIOS BRUNITO

APSEE. Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía. Posee Ajedrez desde hace más de 35 o 40 años. Y eso es gracias a una persona: BRUNO FROL. Un Señor. Un ejemplo de rectitud, de una persona correctísima, amable, sincero, luchador incansable y hacedor de miles y miles de actividades. Hoy te fuiste. Dejas una huella imborrable en todos los que alguna vez pisaron APSEE. Pocas veces he visto un ser tan correcto. En mi vida de arbitro, me adoptaste, decías que era un hijo más para vos. Nos cansamos de organizar torneos, de bajar juegos, armar salas, y cuando ya estabas “retirado” para esas tareas, nunca dejaste de ayudar, de colaborar, de jugar. Siempre acompañando a tu querido APSEE.

No sé si APSEE volverá a ser igual sin tu figura, seguro que NO. Te seguiremos recordando, homenajeando, como hace 10 años que en vida decidimos hacer la COPA BRUNO FROL, que vos mismo entregabas al ganador. Hoy esa COPA será más fuerte que nunca y para nosotros seguirás estando en la foto entregando tu Copa. Gracias BRUNITO, viaja en Paz, 90 años, viviendo una gran vida, rodeada de tus hijos y tu esposa, has dado todo, no te guardaste nada. Siempre estarás en mi corazón.