La Asamblea votó por unanimidad, la continuidad de Alejandro Sass y Mario Petrucci, al frente de Fada

Convalidando una gestión que ya dura doce años, desde aquella auto convocada de noviembre de 2012, y que ahora se prolongará por otros cuatro años más, hasta fines del 2028, la asamblea de Fada eligió por unanimidad como Presidente a Alejandro Sass, y a su vez, este ratificó en su cargo de Director Ejecutivo, a Mario Petrucci.

La Asamblea votó por unanimidad, la continuidad de Alejandro Sass y Mario Petrucci, al frente de Fada

Fue una asamblea distendida donde se repasaron los grandes logros de la actual gestión. La solidez económica que muestra la Federación Argentina de Ajedrez, la abundante y creciente actividad deportiva que puede observarse en todo el país, la proliferación de jóvenes valores con enorme futuro, éxitos a nivel mayores como el conseguido recientemente por el equipo olímpico femenino, que consiguió la mejor clasificación de la historia, y por supuesto, la rutilante aparición de la mayor promesa que haya tenido el ajedrez argentino, el Maestro Internacional Faustino Oro, de solo once años, quien en pocos días más retornará a nuestro país para participar de la Final del Campeonato Argentino, donde enfrentará a todos los mejores jugadores del país: GMs Sandro Mareco, Fernando Peralta, Diego Flores, Federico Perez Ponsa y Leandro Krysa, entre los más destacados.

Tanto el Director Ejecutivo Mario Petrucci, como el Presidente Alejandro Sass, destacaron el trabajo en equipo y la armonía de la gestión. Ambos consideraron, respaldados por el voto unánime de la Asamblea, que se han logrado enormes avances en estos años, que permiten ser aún más optimistas de cara al futuro próximo. 

Nos esperan cuatro años más, de la mejor gestión que registra históricamente nuestro ajedrez. Los años por venir, nos mostrarán hasta dónde puede llegar el ajedrez argentino.