Federación Argentina de Ajedrez

En juego los Campeonatos Argentinos Supra 50 y 65


El último viernes comenzaron en la ciudad de Coronel Pringles los torneos Seniors más importantes de nuestro país que se extenderán hasta el lunes 15 de diciembre y consagrarán a los nuevos campeones argentinos Supra 50 y Supra 65.

La categoría supra 50 cuenta con la participación de 25 jugadores entre ellos se destacan los maestros internacionales Marcelos Tempone, Jorge Gomez Bailo y Rodolfo Garbarino. Ademas de los fuertes maestros fide Diego Mussanti, Leandro Tobares y Daniel Pacheco. Ver todos los detalles del torneo supra 50.

El supra 65 tiene 10 participantes que durante 6 rondas lucharan por quedarse con la máxima corona del ajedrez senior de nuestro país. Entre los favoritos podemos encontras al maestros internacional Mario Leskovar, el maestro fide Emilio Ramirez y el fuerte jugador Americo Valli. Todos los detalles del supra 65.
Los torneos que organiza la entidad afialida a la Federación Argentina de Ajedrez UNION DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE CORONEL PRINGLES tienen como director a Hector Fiori y en el arbitrale al AN Pablo Amoroso.


Cobertura en los medios:
http://www.eldiariodepringles.com.ar/index.php?S=5
http://www.elorden.com/noticias/2019/12/14/8970-el-nivel-de-este-torneo-le-da-prestigio-a-pringles

Archivos