Federación Argentina de Ajedrez

Torneo Abierto de Ajedrez online Agencia Córdoba Deportes

MIÉRCOLES 13 DE MAYO A LAS 22 HS

Inscripción Libre y Gratuita en este link:

La Escuela de Ajedrez Mario Alberto Kempes a cargo del prestigioso Profesor Ing. Federico Schliamser, y la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC), invitan a participar del Torneo Abierto de Ajedrez Online «Agencia Córdoba Deportes».

El mismo se realizará por la Plataforma Mundial de Ajedrez de Lichess el miércoles 13 de mayo de 22:00 a 23:20 horas.

El evento cuenta con la Dirección General del Ing. Schliamser, la supervisión del ex múltiple Campeón Argentino y varias veces representante Olímpico Maestro Internacional Guillermo Soppe y el Presidente Honorario el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Campana.

La inscripción es libre y gratuita y será transmitida en vivo por medio del servicio de streaming Twitch.

Olimpíada FIDE Ajedrez Online 2020

Entrevista a Gerardo Werthein