Memorial Damian Reca en Ushuaia

Fuente Club Ushuaia Jaque Mate

Nuevamente con la organización del Club Ushuaia Jaque Mate se realizó un torneo válido para el ranking internacional, en esta oportunidad por sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos desde la primera movida.
Con la dirección de torneo árbitro FIDE Ricardo Luna, la supervisión del árbitro regional Sergio Chacón, se logró la participación de 17 jugadores y 5 de ellos con ranking internacional. Colaboradores en la organización Carolina Luna, Ismael Luna, Ariel Ojeda, Ariel Rodríguez y Laura Munafó.
Un evento que pudo organizarse gracias al auspicio de la Secretaría de Deportes y juventud de Tierra del Fuego, el Instituto Municipal de Deportes, Chocolates Edelweiss, Impresionarte de Hernán y panadería Eureka. Y por supuesto con el aval de la Federación Argentina de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Tierra del Fuego.

1° PUESTO PARA JUAN DI NATALE

Haciendo gala de buen juego, Juan Di Natale se enfrentó a los mejores jugadores del Club Ushuaia Jaque Mate y aunque, podría decirse que es nuevo en este tipo de competencias, ha incursionado con fuerza y determinación, ingresando al Ranking Internacional con su buen desempeño en el Campeonato Provincial 2021 y ahora, no solamente demostrando buen juego sino que además lográndose imponer en una competencia con fuertes jugadores.

Todos los detalles: https://chess-results.com/tnr596887.aspx?lan=2&art=1